Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

¿Cómo comprar?




Comprar en TicketFiesta es muy fácil y acá te explicaremos cómo puedes realizar tu compra.

Primero verás que todos nuestros artículos tienen la opción de pago con Paypal y MercadoPago. Usa Paypal para seguir comprando y paga con tu tarjeta de crédito o usa MercadoPago para hacer un sólo pago por cada producto que desees llevar. En cualquiera de las dos formas el valor del flete/envío lo deberás cancelar contra-entrega en tu casa u oficina.

También puedes realizar tu pedido de forma manual: es decir, puedes enviarnos la lista de productos que desees llevar y enviarla a nuestro correo: info@ticketfiesta.net Te responderemos en menos de una hora dándote el valor total de tu compra las instrucciones para que realices tu pago y puedas disfrutar de tus invitaciones rápidamente.

Envíos completamente Gratuitos por compras superiores a $150.000 a todo el territorio nacional (incluyendo San Andrés y Providencia) y zonas especiales. Por el momento no hacemos envíos fuera de Colombia, aunque estamos analizando la posibilidad de hacerlo a mediano plazo.
  
MercadoPago

MercadoPago es un servicio de pago en línea con el que tienes la posibilidad de pagar tus compras y utilizar diversas formas de pago:



  • Tarjeta de crédito: paga tu compra en cómodas cuotas.


  • PSE: débito a cuenta corriente o de ahorro. 


  • Efecty y Davivienda: imprimes el cupón y lo pagas en el punto más cercano a tu domicilio.